Colchonería en Montoro

colchoneria

Para comprar un colchón lo mejor es dejarte guiar por la experiencia y el consejo de quien busca lo mejor para ti. De esta manera trabajamos en nuestras colchonerías en Córdoba. Somos la tercera generación de una familia que lleva 40 años dedicados encontrar el lugar conveniente a fin de que vivas tus sueños. A lo largo de toda esta historia hemos visto de qué forma han ido evolucionando los colchones y hemos evolucionados con ellos. Por eso somos una colchonería cercana en la que sabemos aconsejarte a fin de que disfrutes del mejor descanso en tu colchón.

Tu colchonería cercana

El catálogo de nuestra colchonería se alimenta de la más amplia variedad de colchones del mercado. Colchones de todos los tamaños posibles, desde los más estrechos para los espacios más reducidos, a los colchones más grandes en los que dormir 2 personas a pierna suelta. Aparte de proporcionar colchones de medidas especiales personalizadas. Un catálogo de colchones que se amplía con diferentes grados de firmeza para atender a todos y cada uno de los gustos y con los materiales más diferentes. De esta manera conseguimos que nuestras colchonerías para Montoro (Córdoba) puedan ofrecer colchones para todos, tanto en tamaño como en firmeza y materiales de fabricación. Las principales marcas de colchones están en nuestra tienda, esperando a que las pruebes y escojas el próximo sitio donde soñar.

Sueña en un buen colchón

Llevamos más de cuatro décadas dedicados a la venta de colchones, de ahí que somos una de las colchonerías de solera en Córdoba. Una experiencia que se transmite de generación en generación con el servicio como bandera y la atención a nuestros clientes como principio primordial. En nuestra colchonería nos diferenciamos por:

  • Atención personalizada
  • Asesoramiento
  • Amplio catálogo de colchones
  • Colchones de medidas especiales
  • Colchones para personas encamadas y necesidades especiales

Todo un mundo agradable donde el descanso es el protagonista. Ese es el compromiso de nuestra colchonería. Porque comprendemos el descanso como parte del bienestar y de la salud de nuestros clientes del servicio, tanto física como mental. Eso nos ha hecho cumplir cuarenta años tras el mostrador de nuestra tienda de colchones, escuchando y aprendiendo de cada persona que ha confiado su sueño en nosotros. Te recomendamos entrar en nuestra colchonería y descubrir las novedades en colchones que tenemos libres. Déjate mimar y comienza a cumplir tus sueños por el colchón que los acoja.

Tambien puedes visitar nuestra tienda on line Hay que Descansar, y adquirir comodamente tu colchón sin salir de casa.

Pin It on Pinterest