Colchones en Fuente la Lancha

colchones en Córdoba

Un colchón viejo provoca dolores y un mal descanso. Ahora puedes mejorar tu sueño con las ofertas y promociones de colchones para Fuente la Lancha (Córdoba). Desde Victoria Descanso llevamos más de 4 décadas ayudando a entregar un sitio en el que entregar brida suelta a los sueños. Día tras día nos levantamos con el ánimo de ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor colchón que se adapte a su presupuesto y mejore el descanso, pues sabemos que un buen colchón es la base de un buen día.

Un colchón para cada persona

A nuestras tiendas de colchones llegan día tras día personas que se quejan de que se levantan cansadas y con dolores en la espalda y las piernas. Una parte de ese cansancio y dolencias pueden venir derivadas de mal descanso provocado por un mal colchón. Razón que aconseja cambiar el colchón antes de que cumpla los diez años. Basta meditar que a a lo largo de una década podemos pasarnos más de 3 años en el colchón, lo que justifica de sobra que el colchón se renueve y tenga un mantenimiento correcto que redunda en la salud de quien descansa en él.

Tipos de colchones

Conforme avanza la tecnología se estudian y crean nuevos tejidos y estructuras de colchones. Cabe recordar que nos pasamos una tercera parte de nuestra vida en descansando en la cama, con lo que es esencial escoger el colchón conveniente. Razón que nos lleva a ofrecer un amplio catálogo de colchones para Fuente la Lancha (Córdoba) a fin de que halles el que se amolda a tu sueño.

  • Colchones de muelles: los colchones tradicionales que nos han ayudado a conciliar el sueño a lo largo de décadas. Actualmente se han optimizado, con estructuras de muelles más sigilosas, más ligeras y diferentes disposiciones para crear zonas independientes y amoldar la superficie a la presión que ejercita el peso del cuerpo.
  • Colchones de látex: el látex con que se fabrica el núcleo de esta clase de colchones puede proceder de fuentes naturales (Heveas Brasiliensis), artificiales o bien una mezcla de ambas. En cualquier caso, es un colchón conveniente para camas con somier abatible, pues tiene un enorme grado de adaptación.
  • Colchones de visco elástica: un material revolucionario procedente de la investigación espacial y que lleva varias décadas en nuestras tiendas de colchones en Córdoba. Su ventaja radica en que ofrece una dureza media, al tiempo que se adapta al cuerpo y distribuye la presión del peso.

Estos son solo tres de los modelos de colchones que puedes encontrar en el mercado.

En nuestra tienda de colchones te ofrecemos muchos más variedades, con combinación de somieres y estructuras de camas. Déjate recomendar por los profesionales del descanso.

Tambien puedes visitar nuestra tienda on line Hay que Descansar, y adquirir comodamente tu colchón sin salir de casa.

Pin It on Pinterest