Colchones en Guadalcázar

colchones

Victoria Descanso es sus tiendas de colchones en Córdoba. Sabemos de lo importante que es el buen descanso para rendir en el trabajo, los estudios y la vida diaria, por eso cada días un poco más personas confían en nuestra experiencia y se dejan aconsejar en el momento de comprar un colchón. Y es que cambiar el colchón es una cuestión que precisa de conocimientos en calidades, estructuras y tejidos con los que se fabrican los colchones.

Los colchones son la base del descanso

Conforme la situación que tenemos durante el sueño, de este modo interesa más un tipo de colchón u otro. Este es entre los parámetros que consideramos en nuestras tiendas de colchones, donde prestamos un asesoramiento personalizado y aconsejamos sobre los tipos de colchones más adecuados para cada persona. A lo que sumamos un catálogo de medidas singulares y colchones adaptados para personas con movilidad reducida, acostados y cualquier otra característica que influya en el sueño.

Tipos de colchones

Según avanza la tecnología se estudian y crean nuevos tejidos y estructuras de colchones. Cabe recordar que nos pasamos un tercio de nuestra vida en descansando en cama, por lo que es fundamental seleccionar el colchón adecuado. Razón que nos lleva a ofrecer un extenso catálogo de colchones para Guadalcázar (Córdoba) a fin de que halles el que se amolda a tu sueño.

  • Colchones de muelles: los colchones tradicionales que nos han ayudado a conciliar el sueño durante décadas. Hoy día se han optimizado, con estructuras de muelles más sigilosas, más ligeras y diferentes disposiciones para crear zonas independientes y adaptar la superficie a la presión que ejerce el peso del cuerpo.
  • Colchones de látex: el látex con que se fabrica el núcleo de este tipo de colchones puede proceder de fuentes naturales (Heveas Brasiliensis), artificiales o bien una mezcla de las dos. En todo caso, es un colchón adecuado para camas con somier abatible, puesto que tiene un enorme grado de adaptación.
  • Colchones de visco elástica: un material revolucionario procedente de la investigación espacial y que lleva varias décadas en nuestras tiendas de colchones en Córdoba. Su ventaja radica en que ofrece una dureza media, mientras que se adapta al cuerpo y distribuye la presión del peso.

Estos son solo tres de los modelos de colchones que puedes localizar en el mercado.

En Victoria Descanso llevamos media vida dedicados a la venta de colchones. En nuestras tiendas te ofrecemos un trato personalizado. Nos ajustamos a tu presupuesto y te aconsejamos sobre los colchones que mejor descanso te pueden administrar. Ven y verifica porqué miles de personas nos confían sus sueños.

Tambien puedes visitar nuestra tienda on line Hay que Descansar, y adquirir comodamente tu colchón sin salir de casa.

Pin It on Pinterest