Colchones en Villa del Río

colchones

Un colchón viejo provoca dolores y un mal descanso. Ahora puedes mejorar tu sueño con las ofertas y promociones de colchones para Villa del Río (Córdoba). Desde Victoria Descanso llevamos más de cuatro décadas ayudando a entregar un sitio en el que entregar brida suelta a los sueños. Cada día nos levantamos con el ánimo de asistir a nuestros clientes del servicio a encontrar el mejor colchón que se adapte a su presupuesto y mejore el reposo, porque sabemos que un buen colchón es la base de un buen día.

Un colchón para cada persona

A nuestras tiendas de colchones llegan día tras día personas que se quejan de que se levantan cansadas y con dolores en la espalda y las piernas. Parte de ese cansancio y dolencias pueden venir derivadas de mal reposo provocado por un mal colchón. Razón que aconseja cambiar el colchón antes que cumpla los diez años. Basta meditar que a durante una década podemos pasarnos más de 3 años en el colchón, lo que justifica sobradamente que el colchón se renueve y tenga un mantenimiento correcto que redunda en la salud de quien descansa en él.

Dónde adquirir colchones para Villa del Río (Córdoba)

A lo largo de nuestros años de servicio orientando a miles de clientes en sus compras de colchones para Villa del Río (Córdoba), siempre y en todo momento incidimos en algunos consejos que se deben seguir para alargar la vida de los colchones y que influyan positivamente en el reposo. Algunas de las buenas prácticas con los colchones son:

  • Ventilar el colchón diariamente: el mejor instante es justo después de levantarnos, y lo mejor es desprender a la cama de la ropa más pesada, dejando como mucho la sábana sobre el colchón. Eso ayuda a que equilibre la temperatura y retome su estructura.
  • Dar la vuelta al colchón también es buena costumbre. Lo idóneo es voltearlo cuando menos una vez al mes, si bien cuanto más se dé la vuelta mejor. El volteo debe ser tanto lateral como longitudinal (de cabeza a pie y de lado a lado), de esta manera se optima el reparto del peso y se evitan deformaciones.
  • Utiliza fundas transpirables que dejen que el colchón “respire”. A lo que se suma la renovación periódica de la funda.

En nuestra tienda de colchones te ofrecemos muchos más variedades, con combinación de somieres y estructuras de camas. Déjate recomendar por los profesionales del descanso.

Tambien puedes visitar nuestra tienda on line Hay que Descansar, y adquirir comodamente tu colchón sin salir de casa.

Pin It on Pinterest