26 Jun Colchones ¿Cuál me compro?

Descansar bien aumenta la calidad de vida, por lo que tener un buen colchón es vital para ese buen descanso que necesitamos para vivir. Pero cuando queremos comprar el colchón nos surgen miles de dudas. ¿Qué colchón me compro? Pues bien, sigue leyendo porque venimos a aconsejarte cual es la mejor opción a la hora de elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades físicas y de descanso.

Claves para elegir tu colchón

  • Cómo duermes: Si eres de los que duermen boca arriba o boca abajo necesitarás un colchón duro, con una gran firmeza. Si eres de los que duermen de lado, tu colchón puede ser menos firme y más blando.
  • Tu peso corporal influye en la elección de tu colchón, si eres una persona con mucho peso necesitarás un colchón de mayor firmeza que no se hunda cuando te acuestas. Si por el contrario eres de pesar poco necesitarás un colchón de mayor flexibilidad.
  • ¿Eres de los que te mueves como si estuvieras haciendo una maratón o de los que se acuestan y se levantan de la misma postura? Esto también influye a la hora de elegir un colchón. Si eres de los que te mueves mucho necesitarás un colchón más duro que te permita girarte sin esfuerzo.
  • ¿Eres caluroso y pasas calor? Si pasas calor durmiendo, tu colchón es el de muelles, ya que transpiran mejor y son más frescos. Si eres más friolero los de espuma, látex o viscoelástico son tus colchones ideales.
  • Si tienes alergias es mejor un colchón de látex con una funda lavable. Si eres alérgico al látex está claro que no debes comprarte este colchón.

Esperamos que te hayamos ayudado con estas claves para la elección de tu nuevo colchón y que puedas tener dulces sueños a partir de ahora.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest