27 Dic Por qué elegir un canapé abatible para tu cama

Si piensas que un tercio de tu vida (o un poco más) lo pasas durmiendo, quizás le des más importancia al lugar donde lo haces. No solo el colchón es importante sino que el lugar en el que reposa también. ¿Te has planteado por qué elegir un canapé abatible para tu cama?

Bases laminadas, de muelles, fijas… Los canapés te ofrecen muchas posibilidades a tener en cuenta que te harán decidirte por uno para tu dormitorio.

Razones para elegir un canapé abatible

  1. Espacio. Con el canapé abatible ganas un espacio extra, dependiendo de las medidas del mismo puedes ganar espacio como si fuera un armario simple a uno de 3 puertas. El espacio útil debajo de tu colchón será un plus en el que poder guardar ropa de anteriores temporadas o bien utilizarlo para almacenaje diverso como edredones, almohadas, sábanas… El espacio disponible es enorme ya que es toda la superficie de la cama.
  2. Decoración. Al poder elegir el tipo de base, podrás escoger el más adecuado para la decoración que quieres en tu habitación. Elegancia y divertimento caben en una base de canapé que se adapta a tus gustos.
  3. Versatilidad. El canapé te servirá tanto para almacenar como para mantener tu colchón en perfectas condiciones. Su versatilidad te ofrece diversas opciones en su elección.
  4. Fácil uso. Gracias al sistema hidráulico que suele utilizar es muy fácil abrirlo y cerrarlo. Esto permitirá que tengamos un rápido y fácil acceso a todo lo que tenemos almacenado debajo de la cama.
  5. Limpieza. Todo lo que guardes en tu canapé mantendrá su limpieza debido a su forma de almacenamiento.

No olvides que dependiendo de tus necesidades, tienes diferentes opciones de canapés. Déjate asesorar por profesionales que sabrán cuál es el que te conviene. Y es que la base para tu colchón debe proporcionar la firmeza adecuada, pero también ofrecer la transpiración del mismo y que sea duradera. La base de tu colchón es el firme en el que descansarán tus sueños, elige una tan práctica como el canapé abatible.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest