27 Jul Canapé abatible: saca todas sus posibilidades

Un canapé abatible te puede cambiar la vida y las posibilidades de espacio de tu casa. Si tienes uno lo sabrás y si aún no lo tienes ¡Ya estás tardando! Sí, porque el canapé abatible te ofrece muchas ventajas a la hora de guardar todo los objetos que no necesites durante una temporada. Es decir, te ofrece grandes posibilidades para los cambios de armarios, para guardar toallas, sábanas, mantas, maletas, e infinidad de cosas que ni te imaginas. Si no sabes cómo sacarle partido a tu canapé, hoy te vamos a dar varios consejos para que le saques al máximo todas las posibilidades.

  • Ropa de cama: Puedes almacenar dentro del canapé toda la ropa de cama que no vayas a utilizar hasta la siguiente temporada. Además si la guardas al vacío o en cajas bien ordenadas, tendrás el espacio mucho más organizado.
  • Maletas: Las maletas y neceseres de viajes nunca sabemos dónde meterlos, pues el canapé es un sitio ideal para ellas. Además puedes aprovechar y meter dentro de ellas aquella ropa que ya no utilices, o incluso las sábanas o mantas que tengas guardadas. Así ahorras espacio.
  • Juguetes: Siempre tenemos juguetes con el que los niños ya no juegan, por eso, si tienes canapé abatible en la habitación de los más pequeños aprovéchalo para guardar los juguetes. Así no los tendrás por medio.
  • Abrigos y ropa de temporada: Cuando llega el verano, la ropa de invierno y los abrigos hay que guardarlos, por eso, el canapé es un lugar ideal para hacer el cambio de armarios. Ponla toda muy bien ordenada y dejarás el armario impecable.

La organización del canapé también es fundamental, así lo que menos uses deberá ir al fondo y a lo que le vayas a dar más uso deberá ir al principio.

No Comments

Post A Comment