26 Dic Claves para elegir un relleno nordico

Estás decidido, ya no pasas más frío mientras duermes. Has decidido hacerte por fin con un relleno nórdico para tu cama, pero ahora no sabes cuál de todos los que existen es el mejor y cuál se adapta mejor a tus necesidades ¡No te preocupes! Nosotros estamos para ayudarte y vamos a contarte qué debes saber antes de comprar un relleno nórdico para hacerte con el que mejor se adapte a ti y tu descanso ¡Toma nota!

  • Confía en marcas especialistas y reconocidas que te garanticen la procedencia del producto y su higienización.
  • Fíjate en el peso por metro cuadrado: a mayor calidad del relleno interior, menor peso, por tanto más calidad y viceversa.
  • El tejido exterior debe ser especialmente denso para evitar la salida de plumón, por lo que cualquier material no es válido. Nunca deben utilizarse aprestos o resinados, que con el tiempo desaparecen y disminuyen las cualidades del producto.
  • No elijas el nórdico solamente por el grosor, ten en cuenta su esponjosidad; adecuado gramage; calidad del tejido; confección correcta; existencia de tabiques interiores que mejoran el aislamiento y una correcta distribución del relleno interior; suavidad y ligereza.
  • Ten en cuenta que el proveedor del producto vaya a responder ante cualquier incidencia, si no es así, no te arriesgues.
  • Busca siempre ayuda de un profesional que te explique las cualidades y ventajas del producto, sus pros y sus contras. De sus explicaciones podrás sacar en conclusión si el producto es recomendable o no y si la persona que te atiende está diciéndote la verdad.

Así que antes de comprar un relleno nórdico ten en cuenta todas estas claves para que no te den gato por liebre y al final te salga cara la inversión.

No Comments

Post A Comment