30 May ¿Cuáles son las medidas de almohadas ideales?

Todos sabemos que el colchón de nuestra cama es vital para tener un buen descanso. Pero no solo hay que darle todo el protagonismo al colchón, sino que también debemos tener en cuenta el hecho de tener una almohada acorde con nuestras necesidades de descanso. Para ello, hay que saber elegir una adecuada y de unas medidas concretas. La elección de la misma nos aportará un gran descanso y evitará posibles dolores musculares, sobre todo de cuello. Por eso, vamos a contarte cuáles son las medidas ideales para las almohadas ¡Toma nota!

Almohada ideal para cama de matrimonio

Aunque a la hora de hacer la cama puede parecer cómoda, la utilización de una misma almohada para los dos es algo no recomendado, ya que cada uno tiene unas necesidades específicas y si cada uno tiene su propia almohada, al final conseguirán un mejor descanso. Así que las medidas más aconsejables para almohadas de cama de matrimonio son:

  • Almohadas de 70cm: Son ideales si la cama mide 135 cm, así cada uno tendrá su propia almohada y no tendrá que preocuparse de estar molestando a su pareja mientras duermen.
  • Almohadas de 75 cm: Para las camas de 150 cm son ideales las almohadas de 75 cm, así cada uno tendrá su independencia y descansará mucho mejor.
  • Si preferís compartir almohada lo más recomendable es comprar una de la medida de la cama, o de 135 cm o de 150 cm.

Almohada ideal para cama individual

Para las camas individuales no hay complicación a la hora de elegir la medida de la almohada, ya que según la medida de la cama, así será la medida de la almohada. La estándar es de 90 cm, pero hay camas más pequeñas o más grandes.

Así que decide primero cómo quieres dormir y luego elige la medida de la almohada, así no te equivocarás nunca.

No Comments

Post A Comment