04 Sep Llega el frío ¿Edredón, funda nórdica, manta o colcha?

El verano va de paso y esto quiere decir que el frío se acerca. Este año no quieres pasar frío de ninguna de las maneras, y es por eso que has decido cambiar tu ropa de cama por una que abrigue más mientras duermes. Muchas son las opciones que encuentras en las tiendas de decoración para vestir tu cama, que quede bonita y que además de eso, te aporte el confort, el bienestar y la calidez que necesitas. Puedes encontrar edredones, fundas nórdicas, mantas y colchas, pero ¿Sabes qué opción es mejor? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

  • Si eres muy friolero y durmiendo pasas mucho frío, lo mejor es que optes por una funda nórdica. Su relleno de plumas o de fibra sintética crea una especie de cámara que aguanta el calor mientras duermes. Muchas personas que tienen nórdicos y son calurosos no aguantan dormir bajo uno de ellos. Por eso, es recomendable siempre que tengas mucho frío.
  • Si tienes frío pero no en exceso, el edredón te irá ideal, ya que es algo más gordito que la colcha, pero no llega a general el calor que genera el nórdico. Es un término medio.
  • Si por el contrario, aunque haga frío eres de los que van en manga corta por casa y duermes sin pijama o con pijama corto, una colcha finita acompañada de una manta debajo será más que suficiente para ti, ya que la colcha es más finita, suele ser un elemento decorativo o más usada en las noches frescas de verano, pero acompañada con una manta te aportará el calor que necesita tu cuerpo.

Así que lo mejor para decidirte entre colcha, funda nórdica, edredón o manta es pensar en tus necesidades y luego escoger entre una opción u otra.

No Comments

Post A Comment