29 Jun Los mejores colchones para el dolor de espalda

Lo más preguntado siempre en una tienda de colchones es lo siguiente ¿cuáles son los mejores colchones para el dolor de espalda? Y es que la mayoría de las personas dice sufrir dolores de espaldas cuando se levantan de la cama y eso es porque tienen un colchón que no es recomendable para ellos. Sigue leyendo porque vamos a contarte cuál es el mejor colchón para evitar ese dolor de espalda.

Existen muchos tipos de colchones en el mercado, pero nunca es fácil dar con el adecuado, por eso, siempre es mejor comprar un colchón recomendado por un profesional. Pero aun así, te vamos a contar qué tipos de colchones son mejores para los dolores de espalda:

  • Colchones para el dolor cervical: las personas con esta dolencia, sufren molestias en la zona alta de la espalda. Para ello, existen modelos que ofrecen mayor apoyo o refuerzo en esta parte superior del colchón, favoreciendo de esta manera, un óptimo descanso.
  • Colchones para el dolor dorsal: estas molestias se dan en la zona media de la espalda. Pueden producirse por malas posturas, sobre esfuerzos, o desviaciones de la columna. Algunos colchones están pensados para mantener una alineación perfecta de la espalda por su diseño y los materiales empleados en su fabricación. En este caso es importante elegir un modelo que ofrezca un buen apoyo en la zona dorsal y buena firmeza.
  • Colchones para el dolor lumbar: el dolor lumbar se da en la parte baja de la espalda como consecuencia de una mala postura. Lo ideal es que los colchones ofrezcan más adaptabilidad en la zona lumbar y un grado de firmeza media para aliviar los puntos de presión.

Así que si tienes dudas sobre qué colchón escoger recuerda estos consejos y pide ayuda de un profesional que te aconseje.

No Comments

Post A Comment