28 May Pros y contras de los colchones enrollados

Cuando vas a comprar un colchón nuevo y vas a la tienda a mirar las opciones que tienes, puedes observar que te ofrecen colchones que se sirven en su formato habitual y otros que te lo ofrecen enrollados como un cilindro. En ese momento empiezas a preguntarte qué pros y qué contras tendrán esos colchones que vienen así de esa forma ¿Quedarán bien una vez los abras? ¿Serán cómodos? Muchas preguntas rondarán por tu cabeza en ese momento, por eso, vamos a contarte las ventajas y desventajas de los colchones enrollados ¡Atento!

  • Los colchones enrollados son más manejables que los colchones que vienen en formato normal. Ya que incluso te lo puedes llevar tu mismo en tu pequeño coche.
  • Disminuye el gasto de transporte. Esto repercute en una disminución de costes de transporte, que afecta positivamente al precio final del producto pudiendo éste ser menor.
  • Como “desventaja” podemos destacar que una vez abierto debemos tenerlo en posición horizontal durante 24 horas para que se llene y consiga su forma original y sus propiedades. Pero una vez pasado el tiempo de espera, podrás disfrutar de sus ventajas y sus propiedades como un colchón cualquiera.
  • No deben permanecer mucho tiempo antes de desembalar, ya que pueden tener problemas de recuperación de la forma normal. Es decir, si usted compra un colchón y lo recibe envasado al vacío directamente desde el fabricante, habrá estado poco tiempo enrollado. Sin embargo, si adquiere un colchón enrollado en un gran almacén, puede que el producto que adquiera lleve mucho tiempo enrollado y cuanto más tiempo esté enrollado un colchón, peores pueden ser sus resultados.

Ya sabes cuáles son las ventajas de los colchones enrollados, ahora eres tú el que decide cuál de ellos comprar para tu cama.

No Comments

Post A Comment